domingo, octubre 30, 2005

Debate sobre la libertad de las armas.

Otra noticia me interesa de las publicadas hoy en, LD. En ella se relata como al asalto un grupo de ocupas en un pueblo granadino de Jun, han desalojado de las mismas a sus legítimos propietarios, mediante la coacción física y el uso intimidatorio de armas.

Las fuerzas de seguridad del estado, no hicieron nada para impedir estos altercados, y están en espera de (tócate un pie) una resolución judicial para poder intervenir, y desalojar a los ocupas. Es decir debido a la inoperancia de la policía esta banda criminal, con nocturnidad y alevosía, ha procedido al desalojo violento de sus propiedades y la policía ha de esperar a ¡qué coño de resolución judicial!

Sólo resisten en sus casas dos propietarios, una concejal municipal y un legionario que ha declarado que resistirá hasta el final. Sí cualquiera de ellos utiliza en su defensa cualquier medio que considere justificado y causa un mal desenlace, verán ustedes como la culpa se la lleva el resistente y no el acosador violento.

Sí hubiese en España, libertad de sus ciudadanos para poseer armas de fuego para defensa personal y de sus propiedades esto hecho probablemente no se hubiera producidor, si el estado, el que por ley debe darnos la seguridad, dado que le pagamos para ello de nuestros impuestos, se ve imposibilitado a darnos esta seguridad cual es el argumento que esgrimen para no dejarnos defender a nosotros mismos y nuestros bienes por los medios que consideremos apropiados.

2 Comments:

At 2:01 a. m., Blogger 性爱 said...

I am totally nude come see me. Take a bit for all pics and movies to load.

Why do I do this I like to make men blow their jiz in their pants.

Visit me.性爱

 
At 2:13 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home