viernes, noviembre 18, 2005

Infamia Socialista contra la Propiedad Privada.

Lo que esta sucediendo en cabo de gata por una conocida ONG (que aunque se llame así no crean ustedes que no chupan pasta de los estados y de las empresas), la mafia verde ésta de las narices, se han encaramado a lo que parece será un complejo hostelero en plena reserva nacional del Cabo de Gata.

Pues bien, esa infernal cadena que es al 4 (a ver si próximamente dedico un tema sobre ello), en el tan manido PRIME TIME, con la tan socorrida denominación de LATE SHOW, llamada la NOCHE H, de EVA H, una chica fea, resulta, con gran dicción que repite bromas prefabricadas y previsibles haciendo una entrevista a una de estas colgada.

Digo colgada, por que dicha entrevista se realizaba a la responsable de costas de greenpeace, que están colgados del complejo hotelero con el fin de llamar la atención, perturbar la paz, y enturbiar y enfurecer a los legítimos dueños de esa propiedad.

Digo yo que este complejo hotelero, tendrá sus papeles en regla, por ello ha iniciado y avanzado en la construcción del mismo, y de no ser así, nuestro poder judicial pronto fallará su demolición, pero atacar de esta forma flagrante la propiedad privada es claramente una provocación, en nombre del ecologismo de su social madre.

Lastima que no vivamos en un país anglosajón, dónde parece ser que la propiedad se respeta, y si ésta se ve quebrantada por unos desalmados se llama a la eficiente policía que actuará rápida y contundentemente.

En un país con libertad de armas, esto ya no daría lugar, dado que estos progres verdes, que tienen dinero para vivir jugueteando al verdísmo por el mundo se guardarían muy mucho de entrar en una propiedad que no es suya. No vaya a ser que…

En fin pero vivimos en la España de Zapatero, donde estas gracietas (¡malditas gracia nos hace!), éstas cosas nos hacen gracia, se escriben artículos, se dan reportajes, y tiene repercusión favorable en el cuarto poder y en la sociedad. Pero ustedes esperen qué llegará el día en que esto se lo hagan a ellos.

Mientras nuestra policía, esperará, como en las casas ocupadas de Jun, esperaran como mansos cachorros a que una resolución judicial les deje desalojar, lo que legalmente pertenece a otro propietario.

No se asusten tampoco si llega el día en que un propietario la lía, y arme un Dios, para proteger su propiedad y sus derechos, porque esto será en legítima defensa.

P.S. Gracias Isidoro, por tu desinteresado esfuerzo en darme temas para descargar mi iracunda cabecita en el punch de mi blog.

3 Comments:

At 3:01 a. m., Blogger Isidoro Lamas Insua said...

De nada Carlos, es un placer xD

Salud y libre comercio

 
At 11:58 a. m., Anonymous Sin ánimo de ofender... sino de provocar said...

No será en legítima defensa. O si no observa el caso Tous.
La vida de las personas (sólo por el hecho de no formar parte del dominio ni de la propiedad humana, sino al revés, el el hombre el que está dominado por la vida, de manera que sin ella, no existe) vale mucho más que una propiedad material, pero está claro que todo depende del orden de prioridades y de valores subjetivo bajo el que se considere el asunto, y no pretendo juzgar cuál es el orden correcto, verdadero o el menos malo.
Vivimos en un mundo que estamos destruyendo a pedacitos del tamaño de hectáreas y metros urbanizables, pero mientas a uno le respeten los derechos de propiedad, al garete los demás derechos de libertad de expresión, derechos de seguridad civil, de bienestar... Mi agradecimiento a TODOS los políticos que hacen que la sociedad española siga siendo una sociedad medianamente tranquila en la que las armas no son argumento para defender derechos. Y mi compasión para todos aquellos, desde los terroristas hasta los que están sentados tranquilamente en su sillón, que lo arreglarían todo con una contundente actuación policial o ciudadana.
Pa chulo chulo, mi pirulo, y así nos va. Es una lástima. Y hoy en día nadie opina más que por la boca de tal o cual lider del partido, o lo que diga el partido en cuestión. Sigo pensando que no hay más verdad ni hecho objetivo que el que ven los ojos de hombres con defectos y virtudes. Y que deberíamos marcar la diferencia como personas, dejar de ser masas de gente que no se preocupan del de al lado; deberíamos dejar algo bueno por lo que luchar para mantenerlo y no sólo terruños con escombros, basura y pisos vacíos engordando su valor.
Pero siempre es más facil ser conformista. Y bueno, no todos queremos el mismo mundo para nuestros hijos.

 
At 8:45 p. m., Blogger acefalo said...

Diosss, pero tú de dónde te has escapado? Del circo de enanos de Jimenez Losantos?

Madre mía chaval, creo que tienes que follar más y dejar de hacerte pajas con tus compañeros de convivencias de las FAES, porque vas a terminar con un buen cáncer de vesícula biliar...

 

Publicar un comentario

<< Home