martes, diciembre 20, 2005

Perdida de juicio.

Me remito a poner sendos apuntes que me han llamado poderosamente la atención en estas recientes fechas y que me parecen una falta de perspectiva importante y del consabido juicio que presupongo a toda la sociedad.

La primera perdida de juicio se produjo en las pasadas elecciones en Bolivia, en la que el ganador ha sido por mayoría absoluta el cocalero Evo Morales, un probable problema económico para su país, y posible origen de desestabilización con una política socialista.

Otro error de percepción el de este tal Evo, quién recién elegido ha dicho que se va a vigilar y repasar los contratos con las multinacionales extranjeras y van a ser vigiladas todas las empresas. Pues bien, Evo, mucho me temo que te equivocas. Eres tu el que está vigilado por el mundo.

El último error de la voz de Galicia, esta en la siguiente noticia, en la que se narra que unos pitbull entraron en una casa y mordieron al perro de esa casa, un chico salió en la defensa de su animal de compañía y fue mordido por estos pitbull, la hermana del agredido ni corta ni perezosa se hizo con un cuchillo y puso fin al ataque matando a los dos pitbull que hacían presa de su hermano. El error de este diario radica en que a la defensora de su hermano la llama en el subtitular de la noticia la agresora. Yo que creía que los agresores habían sido los pitbull…

3 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger markprehiem5882912147 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

mas facha y racista......Imposible....

 
At 2:49 a. m., Blogger davidmiller9479708216 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 

Publicar un comentario

<< Home